Primera B | Talleres (R.E)

Sabor agridulce ante un equipo de la Liga Profesional

Este miércoles, en el predio Sergio Daniel Batista, Talleres enfrentó en un amistoso a Argentinos. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 11/01/2023 13:24:39

Lecturas: 3928

El elenco de Escalada ya conoce que su debut en el campeonato de la Primera B será ante Los Andes. Y con vistas al torneo que se avecina, el Albirrojo no solo busca su mejor forma física, sino que además quiere encontrase con su mejor versión futbolística.

Este miércoles, en el predio Sergio Daniel Batista, Talleres enfrentó a Argentinos Juniors, elenco que milita en la Liga Profesional. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer compromiso lo ganó el Bicho 2-0 con dos goles de Gabriel Ávalos, mientras que el segundo finalizó 1-1 con tantos de Federico Redondo y Lautaro Villegas.

La primera formación que puso en cancha Matías De Cicco fue: Damián Tello; Alejandro Benítez, Fabián Montserrat, Nicolás Malvacio, Jeremías Denis; Fernando Dure, Fernando Enrique, Norberto Palmieri y Lautaro Calderón; Santiago Brotzman y Eduardo García.

Para el segundo juego de la jornada, los jugadores que saltaron al terreno de juego fueron: Mauro Casoli; Patricio Romero, Alan Salmanton, Ezequiel Moschen, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Franco Zicarelli, Sebastián Gallardo y Ángel Gómez; Tobías Armas y Agustín Diogo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas