Primera B | Talleres (R.E)

Saldo negativo para el Albirrojo en un nuevo amistoso

Talleres disputó otro encuentro de preparación, donde el rival fue Morón. Se jugaron tres bloques, en dos fue victoria del Gallito, mientras que uno terminó sin goles.

Publicada: 21/12/2022 20:05:55

Lecturas: 1342

Con vistas al próximo torneo de la Primera B, donde buscará ser uno de los protagonistas para luchar el ascenso a la Primera Nacional, el conjunto de Escalada sigue buscando su mejor forma futbolística pensando en el inicio del campeonato de la tercera categoría.

Este miércoles, en el predio Suterhn, Talleres enfrentó a Deportivo Morón, donde se jugaron tres compromisos de 40 minutos cada uno. El primero fue victoria 2-0 para el Gallito, el segundo finalizó sin goles y el tercero fue triunfo 1-0 para los del Oeste.

La primera formación que dispuso el director técnico Matías De Cicco fue: Mauro Casoli; Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Nicolás y Jeremías Denis; Franco Zicarelli, Norberto Palmieri, Diogo Guzmán, Fernando Enrique y Alejandro Benítez; Tobías Armas.

En el segundo cotejo de la jornada, el entrenador eligió a: Agustín Mengua; Damián Gómez, Alan Salmanton, Federico Peralta y Ariel Barreiro: Sebastián Gallardo, Ángel Gómez, Lautaro Calderón e Isaías Ciavarelli; Luciano Arcuri y Lautaro Fernández.

En tanto, los jugadores que saltaron a la cancha en el último duelo fueron los siguientes: Agustín Galván; Damián Gómez, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Isaías Ciavarelli, Sebastián Gallardo, Lucas Barrientos, Bruno Ponce y Luciano Arcuri; Darian Meritens y Lautaro Villegas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas