
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 12/05/2021 21:18:45
Lecturas: 3788
La derrota ante el Milrayitas golpeó al hincha Albirrojo, pero el plantel tiene claro que necesita volver al triunfo para continuar con chances en este Apertura de la Primera B. Y quien habló de ello con Solo Ascenso fue Luis Monge.
“Fue un partido raro el cual ellos abren a los cinco minutos con un gol de otro partido. Después del gol tuvimos nuestras chances, no pudimos concretar y al final del primer tiempo nos convierten el segundo. A partir de eso se nos hizo todo cuesta arriba y ellos se sintieron cada vez más cómodos”, explicó el lateral respecto al último encuentro.
Ante la racha de no poder ganar de visitante, Monge explicó: “Nosotros salimos con la mentalidad de ganar todos los partidos, quizás está siendo una casualidad. Obviamente que es una cuota pendiente ganar de visitante, pero lo principal hoy por hoy es mejorar en los errores que tuvimos hasta al momento y potenciar las cosas positivas”.
El Negro venía arrastrando una contractura, pero la baja de Patricio Romero lo obligó a tener que jugar igualmente, en cuanto a su estado físico manifestó lo siguiente: “Estoy recuperando nuevamente porque al no estar al 100 por ciento y jugar el otro día hizo que vuelva a sobrecargarse el musculo así que estoy trabajando para volver en óptimas condiciones cuanto antes sabiendo que tenemos partidos muy importantes por delante”.
Por último, el defensor anticipó lo que viene. “Sabemos que perder el otro día nos trajo complicaciones, pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a dar pelea hasta el final, más aun sabiendo que queda otro torneo por delante y hay que sumar puntos para la tabla general”, concluyó Monge.
Tomás Nuñes
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12