Primera B | Talleres (R.E)

Se acabó la espera, vuelve a jugar el Tallarín

Talleres visitará a Fénix este lunes desde las 15.30, en el estadio de Deportivo Merlo, por la 12° fecha del campeonato. Sergio Bonnassiolle no ha definido el equipo.

Publicada: 07/06/2021 09:08:16

Lecturas: 747

El equipo que al día de hoy dirige Sergio Bonnassiolle buscará volver a la victoria luego de tres encuentros. Con arbitraje de Lucas Di Bastiano visitará al Cuervo en el estadio José Manuel Moreno del Deportivo Merlo este lunes desde las 15.30.

El Patón no confirmó el equipo con los jugadores que saldrían a la cancha después de una semana de trabajos en el predio Las Latas de Esteban Echeverría, ante el resembrado del campo de juego en el Pablo Comelli.

La formación que pondría en cancha sería: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Martín Rio, Ignacio Ruano, Jorge Márquez, Lautaro Fernández y Martín Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas