Primera B | Talleres (R.E)

Se conocieron los resultados de los testeos en el Tallarín

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada se sometió a los testeos serológicos y este martes volverán a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 28/09/2020 22:24:25

Lecturas: 908

Este lunes, por la mañana, en la sala de reuniones de la sede social, se realizaron 40 testeos serológicos al plantel profesional y cuerpo técnico de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Los testeos en cuestión estuvieron a cargo de la Municipalidad de Lanús mediante la ayuda que brindó AFA a todos los equipos de la categoría. La jornada fue supervisada por Alberto Blázquez, médico del Albirrojo. Según informó el Consejo de Fútbol a Solo Ascenso, todos los resultados dieron negativo.

Los jugadores Luis Monge, Cristian Godoy, Agustín Briones e Iván Becker no se realizaron los testeos debido a que aún no se encuentran en Buenos Aires. Tanto Monge como Godoy llegarían este martes, mientras que el resto arribaría el fin de semana.

Este martes volverá a rodar la pelota en Remedios de Escalada luego de más de seis meses con la vuelta a los entrenamientos que será, en un principio, segmentada como así lo indican los protocolos.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas