Primera B | Talleres (R.E)

“Se extrañaba mucho esto de preparase para un partido”

Nicolás Malvacio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de cara al primer amistoso del Tallarín con Italiano. “Hay que tomarlo con mucha seriedad”, expresó el defensor zurdo.

Publicada: 23/10/2020 22:12:32

Lecturas: 1233

Ya con varias semanas de entrenamiento, Nicolás Malvacio charló con Solo Ascenso sobre ello, y afirmó: “Fueron semanas muy positivas para todos, de a poco nos ponemos en la forma física óptima y esperemos que los amistosos nos den el ritmo necesario de cara al torneo”.

“El amistoso significa mucho, hay que tomarlo con mucha seriedad y como si fuese por los puntos para que cada uno llegue de la mejor manera. Los amistosos se toman de otra forma al estar tanto tiempo sin competir, es algo que se extrañaba mucho esto de prepararse para un partido”, explicó de cara al encuentro del sábado frente a Sportivo Italiano.

En cuanto a lo que se verá en este ‘nuevo’ Talleres que se viene, el defensor de 21 años expresó: “Nos estuvimos enfocando más en lo táctico en estos días, yo creo que armamos un muy buen plantel con jugadores de muy buen pie que va a tratar de jugar un poco más en campo rival”.

Malvacio se perderá este primer amistoso del equipo de Rodolfo Della Picca ante el Azzurro debido a una distensión en el isquiotibial que le demandará una semana más de recuperación.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas