Argentino de Quilmes
“Si estamos así, vamos a lograr lo que nosotros queremos”Publicada: 30/05/2020 16:01:45
Lecturas: 844
En días de cuarentena, de la que ya se llevan poco más de dos meses, hay que rebuscársela para afrontar las horas y pasar el rato. Y eso es lo que buscan todos los futbolistas en estos tiempos, Juan Manuel Trejo charló con Solo Ascenso y contó cómo afronta el aislamiento social y qué actividades realiza.
“Tranquilo, entrenando sabiendo que no tengo el espacio adecuado para hacer lo que se propone en un entrenamiento de fútbol profesional, sobrellevándola tratando de hacer cosas productivas como leer, jugar los jueguitos de antes y compartir un poco acá en casa. Estoy tratando de acomodar un poco el sueño”, explicó.
Y el ex Independiente y Quilmes, precisó sobre la lectura que lleva adelante: “Son todos libros de fútbol, del trabajo mental, para estar fuerte mentalmente más en esta etapa de cuarentena. Sabemos que cuando tengamos que volver físicamente no todos van a estar, pero del lado mental se puede ganar mucho y sacar un poco de ventaja”.
“Ya venía leyendo muchos libros y ahora estoy leyendo uno que se llama ‘¿Cómo estar siempre motivado?’ que es un libro muy bueno, te ayuda a pensar, analizar, ver las cosas siempre del lado positivo y buscar el lado de estar siempre motivado para que las cosas salgan mucho mejor y le metas un poco más de ganas”, continuó el volante.
Por último, el oriundo de Tucumán, culminó al respecto sobre como aprovecha la situación: “A veces si no estás motivado, hay cosas que decís ‘uh, hoy no las hago’, ¿por qué? Porque te agarró fiaca o no te sentís motivado en el momento justo para hacer ese trabajo, entonces trato de verle siempre el lado positivo para que las cosas salgan de la mejor manera”.
Federico Meza
Argentino de Quilmes
“Si estamos así, vamos a lograr lo que nosotros queremos”
Excursionistas
A seguir en racha: Excursionistas recibe a Real Pilar
Ituzaingó
Ituzaingó recibe a CADU y comienza a despedirse de la B
Defensores Unidos
Defensores Unidos va por la recuperación ante Ituzaingó
Sportivo Italiano
“Tuvimos chances claras, lastimosamente no quiso entrar”
Argentino de Quilmes
Scarel: “Estamos enfocados y en una gran forma física”
Talleres empató ante Villa San Carlos y se aleja de la pelea
En su casa, Talleres sufrió una derrota y se complicó
Talleres consiguió un triunfo para alimentar la ilusión
Talleres no quiere perderle pisada al líder del torneo
Talleres volvió al triunfo y sigue firme en la pelea
Talleres quiere recuperar terreno frente a UAI Urquiza
1
Días y horarios para la fecha 37 de la Primera B
2
Crónica de un final anunciado: Ituzaingó descendió a la C
3
Villa Dálmine ganó en casa y mandó a Ituzaingó al descenso
4
Talleres empató ante Villa San Carlos y se aleja de la pelea
5
Árbitros confirmados para la fecha 37 de la Primera B
6
En Agronomía, Comunicaciones venció a Defensores Unidos
7
Remontada de candidato: Excursionistas venció a UAI Urquiza
8
Italiano no pudo romper el cero ante Brown de Adrogué
9
Argentino de Quilmes y un duelo directo frente a Dock Sud
10
“Que no queden dudas, Arsenal va a pelear hasta el final”
11
“Sabíamos que iba a ser duro y lo pudimos definir al final”
12
Excursionistas quiere seguir en alza frente a UAI Urquiza