Primera B | Los Andes

Sebastián Salomón: “Si perdíamos estaba bien”

El entrenador de Los Andes fue autocrítico y deslizó que su equipo fue superado por Flandria en el Gallardón: “Lo único rescatable es el empate y la actitud de los jugadores”.

Publicada: 14/10/2021 12:03:54

Lecturas: 3025

En la vuelta del público a las canchas, Los Andes igualó sin goles contra Flandria en el Estadio Eduardo Gallardón. Luego del encuentro, Sebastián Salomón dialogó con los medios presentes en conferencia de prensa.

“Lo único para rescatar es que no perdimos, somos conscientes que no hemos jugado de la mejor manera. Nos ganaron bien el mediocampo, no pudimos contrarrestar la salida que tenían ellos y eso provocó que quedáramos partidos”, empezó el DT.

Y continuó: “La idea que teníamos nosotros era partir a Flandria para irnos con los volantes y los extremos frente a la defensa de ellos y nunca lo pudimos hacer. Sentimos un partido muy incómodo durante los 90 minutos. Lo único rescatable es el empate y la actitud de los jugadores”.

Entre otros puntos salientes, Salomón destacó la vuelta del público: “Es lindo que la gente te acompañe y sobre todo con la magnitud que la hace esta institución. Fue un escenario difícil porque muchos chicos no tenían la experiencia de jugar con público. Ojalá que esto perdure por mucho tiempo y que la familia vuelva a los estadios”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas