Primera B | Talleres (R.E)

Siguen las bajas: un defensor rescindió su contrato

En las últimas horas, Talleres confirmó una nueva partida pensando en la próxima temporada. Se trata de lateral por la derecha Luis Monge, quien rescindió su vínculo.

Publicada: 17/11/2022 22:20:44

Lecturas: 1222

Si bien el mercado de pases recién se está iniciando en el fútbol argentino, en Escalada se mueve constantemente y a medida que pasan los días van surgiendo novedades sobre los movimientos del Albirrojo en este periodo de fichajes.

En las últimas horas, Talleres confirmó una nueva baja en su plantel pensando en la próxima temporada de la Primera B. Se trata del defensor Luis Monge, quien este jueves rescindió su contrato y se marchó de la institución de Escalda.

A lo largo de este 2022, el lateral por la derecha estuvo presente en 33 encuentros, de los cuales al banco de suplentes en 20 e ingresó en 12 de ellos. El defensor no logró convertir goles duarte lo que la competencia de la tercera categoría.

Luis Monge se agrega a las salidas ya confirmadas de Cristian Godoy, Alejandro Aranda, Marco Lambert, Juan Cruz Oltmann y Jonatán Benedetti. De, esta manera, ya son seis las bajas en el equipo que comanda Matías De Cicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas