Primera B | Talleres (R.E)

Sin equipo confirmado jugará la última fecha ante el Quemero

Talleres recibirá a Acassuso este viernes a partir de las 21hs en Escalada. Norberto D’Angelo realizará algunos cambios obligados por lesiones en sus jugadores titulares.

Publicada: 29/09/2022 20:56:44

Lecturas: 824

Finaliza el Torneo Clausura en la Primera B. Armenio y Colegiales se disputarán quién será el Campeón y por ende accederá a los semis finales del reducido por el único ascenso a la Primera Nacional. El Albirrojo, de una campaña irregular, ya aseguró su participación en ese mini torneo, pero quiere sumar de a tres para poder escalar a posiciones más altas y tener ventaja deportiva en los manos a mano.

Este viernes, en Escalada, Talleres pondrá su estadio para disputar su partido ante Acassuso por la fecha 17 del Torneo Clausura. El encuentro será arbitrado por Sebastián Bresba.

Con respecto al equipo, Norberto D’Angelo tendrá que rearmar un rompecabezas. El plantel padece una serie de lesiones y el entrenador no podrá repetir el once inicial que igualó ante Colegiales. Mauro Casoli, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Fernando Enrique están lesionados y no podrán participar del partido ante el Quemero. En cuanto a Franco Pulicastro y Matías Bolaña, ambos siguen en sus sendas recuperaciones.

Aún sin formación inicial confirmada, el probable once sería: Agustín Mengua; Alan Salmantón, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Patricio Romero, Sebastián Gallardo, Isais Ciavarelli, Luciano Arcuri; Lucas Farías y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas