
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 25/07/2025 23:47:50
Lecturas: 188
El fin de semana pasado, el elenco de Escalada no sostuvo la ventaja y perdió 2-1 ante Chacarita. El Albirrojo lleva 19 cotejos sin poder sumar de tres, por lo que el margen de error se achica cada vez y debe empezar a ganar para poder soñar con la salvación.
Este sábado, por la vigésima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres recibirá a Defensores de Belgrano. El cotejo comenzará a las 15.30 y Carlos Córdoba estará a cargo del arbitraje.
Pensando en este juego contra el Dragón, Jorge Vivaldo dispondría del ingreso de Luciano Sánchez en lugar de Facundo Infante, quien no fue citado. Además, Patricio Romero podría reemplazar a Rodrigo Díaz.
De esta manera, la formación de Talleres sería: Damián Tello; Sánchez, Abel Masuero, Nicolás Malvacio, Romero o Díaz; Luciano Zannier, Nelson Acevedo, Mateo Muñoz, Gabriel Rocha; Matías Flores y Leonel Barrios.
El resto de los jugadores citados son: Agustín Galván, Díaz, Román Lucena, Hernán Taborda, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Franco Pulicastro y Camilo Viganoni.
Solo Ascenso
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12