Primera B | J.J. Urquiza

Sólo queda vencer y esperar un guiño desde el sur

J.J. Urquiza recibirá este lunes a UAI Urquiza, desde las 15.30 en el Roque Martin, por la anteúltima fecha de la Primera B Metropolitana. Necesita ganar para no descender.

Publicada: 26/09/2022 10:42:41

Lecturas: 4101

El triunfo como única chance de mantener la categoría. Es que si el equipo de Loma Hermosa no suma de a tres o si San Miguel gana su partido en Lomas de Zamora, Jota Jota bajará a la Primera C.

Este lunes a las 15.30 el rival será UAI Urquiza en el Roque Martín. El encuentro será arbitrado por Javier Delbarba y se jugará de manera simultánea con Los Andes - San Miguel.

Los dirigidos por Daniel Sagman vienen de caer por 1-0 en su visita a Dock Sud y además acumulan cinco derrotas consecutivas en el campeonato.

Cabe destacar que Sebastián Silguero fue suspendido por un partido por su expulsión ante el Docke. Además, Matías Iglesias recibió una dura sanción de cuatro partidos. ¿El motivo? "Agravios reiterados al árbitro", según se detalló en el último boletín del Tribunal de Disciplina.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Juan Pablo Noce; Julián Ferreyra, Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Alejandro García; Franco Cortés, Nicolás Igartua, Thiago Milanese, Franco Vedoya; Facundo Sturlesi y Sebastián Montero.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas