Primera B | Talleres (R.E)

Sumó de a tres y espera por el líder de la categoría

En su visita a Berisso, Talleres venció por 1 -0 a Villa San Carlos y cosechó su segundo triunfo en el campeonato.El volante Fernando Enrique hizo el gol del triunfo.

Publicada: 05/03/2023 21:37:23

Lecturas: 2813

Este domingo, el Tallarín y el Villero se midieron en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B. El elenco de Escalada venía de caer en casa frente a Colegiales, por lo que buscaba recuperarse con una victoria como visitante. Mientras que los dirigidos por Leandro Martini, querían sumar de a tres luego de dos empates al hilo.

En los primeros minutos del cotejo, y con el afán de conseguir rápidamente el gol, el elenco local intentó imponer sus condiciones a través del juego intenso y agresivo. Sin embargo, con el correr de las acciones, ese juego se transformó en un partido poco vistoso, con mucha fricción y sin tanto fútbol.

Tal es así que, a los 33 minutos del primer tiempo, Villa San Carlos sufrió la expulsión de Alejandro Lugones. Inmediatamente, y tras un error no forzado del arquero Peralta Salinas, Talleres lo supo capitalizar y su capitán Fernando Enrique definió de manera exquisita para poner en ventaja al Albirrojo a los 39 minutos de la primera mitad.

Para el complemento, se esperaba que el conjunto de Matías De Cicco sea dominador absoluto del juego aprovechando ese hombre de más. Sin embargo, este planteo no ocurrió y le cedió terreno al Cele, que fue en busca del empate con más ganas que ideas claras. El equipo visitante supo aguantar y se llevó tres puntos de oro a Escalada.

De esta forma, tras haber caído ante Colegiales en la jornada pasada, Talleres se hizo fuerte en Berisso y derrotó a Villa San Carlos. Ahora espera por lo que viene en el torneo, donde en la próxima fecha tendrá una parada brava cuando reciba a San Miguel, líder del certamen.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas