Primera B | Talleres (R.E)

Talleres buscará dar el golpe en la Barranca Quilmeña

El Albirrojo visitará a Argentino de Quilmes con el objetivo de conseguir su primer triunfo. El mediocampista Alejandro Benítez (foto) podría estar desde el inicio.

Publicada: 20/02/2023 00:06:32

Lecturas: 1024

En el marco correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el Tallarín visita a Argentino de Quilmes en busca de su primera victoria. El horario designado para dicho encuentro es a las 17.00hs, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Luego del empate, como local, frente a Los Andes en un partido sin tantas luces, los dirigidos por Matías De Cicco buscarán dar el golpe en la Barranca Quilmeña y cortar una sequía de ocho partidos sin triunfos. Para esto, el entrenador del Albirrojo deberá realizar una variante obligada, debido a la lesión de Norberto Palmieri (distensión grado II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha). Su reemplazante podría ser Alejandro Benítez.

Si bien el equipo titular no está confirmado, los posibles once serían: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Montserrat, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Jeremías Denis, Benítez, Ángel Gómez, Fernando Enrique; Lautaro Villegas y Román Brotzman.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas