Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres cortó la mala racha y toma aire en el campeonato

Este sábado, en condición de local, el conjunto de Remedios de Escalada le ganó 1-0 al Lechero. El equipo de Rolón volvió a sumar de a tres después de cinco partidos.

Publicada: 20/04/2024 23:11:11

Lecturas: 740

Este sábado, por la décimo segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres venció 1-0 a Tristán Suárez. Nicolás Monserrat marcó el único tanto de la noche.

Después de lo que había sido la caída frente a All Boys, el Tallarín recibía al Lechero con la misión de reencontrase con la victoria frente a su gente. Finalmente, el conjunto dirigido por Martín Rolón se impuso ante rival directo y empieza a tomar aire en la parte baja del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

El Albirrojo, que de local obtuvo su segunda victoria en la temporada, estableció la única diferencia que hubo en el marcador durante el segundo tiempo del partido. El tanto fue convertido por el defensor Nicolás Monserrat, quien anotó a los 30 minutos.

De esta manera, después de cinco cotejos, Talleres cortó la racha negativa y volvió al triunfo en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha de la competencia, los de Escalada tendrán que enfrentar a Patronato en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas