Primera B | Talleres (R.E)

“Talleres es un club muy grande que merece estar más arriba”

Gabriel Arce se convirtió en el quinto refuerzo del Albirrojo. “Los veo con muchas ganas de dejar una marca en el club”, contó sobre la primera impresión de sus compañeros.

Publicada: 01/09/2020 20:50:35

Lecturas: 1264

Fernando Gabriel Arce llega a Remedios de Escalada después de un último paso por Flandria, donde estuvo hasta el final del Apertura. El volante ofensivo que tuvo un paso por Estudiantes de Buenos Aires llega para suplir a Juan Manuel Trejo, aunque también se puede desempeñar de delantero.

“Estoy muy agradecido a Dios y a Talleres por confiar en mí, sé lo difícil que está para conseguir club. Me gustó la propuesta, es un club muy grande del Ascenso que merece estar más arriba por su estructura y su gente. Me gustan los desafíos y el club se está armando para pelear cosas importantes”, expresó Arce horas después de estampar la firma.

El mendocino se encuentra entrenando junto al plantel desde fines de agosto. En exclusiva con Solo Ascenso contó las primeras impresiones y lo que habló con Rodolfo Della Picca: “Me recibieron muy bien, virtualmente no es lo mismo, pero se los ve muy comprometidos con la causa, muy unidos y con muchas ganas de dejar una marca en el club”.

“Della Picca me comentó que le gusta tener un equipo intenso, ir a buscar el arco rival con sus herramientas en todas las canchas y que seamos protagonistas”, añadió. En cuanto a sus cualidades futbolísticas, el ex Estudiantes soltó: “Soy un jugador que le gusta jugar bien al fútbol y tratar bien a la pelota. Soy bastante habilitador más que definidor y con buena pegada”.

De esta manera, el Tallarín buscará dos refuerzos más. Un lateral defensivo por derecha y un delantero de área con buen porte físico por el cual ya hay charlas para recibir a préstamo a un joven que viene de disputar el Nacional B.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas