
CAÑUELAS F.C
“Después de 16 años vuelvo a jugar en la Primera B”Publicada: 17/11/2022 16:45:42
Lecturas: 2108
Luego de finalizar el campeonato, el conjunto de Tallarín se quedó sin director técnico debido a que Norberto D'Angelo dejó su cargo. En su reemplazo asumió Matias De Cicco, quien luego de los primeros días de trabajo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindo sus sensaciones tras tomar la conducción técnica.
“Estoy con mucha felicidad de poder comenzar un nuevo desafío con todo el equipo de trabajo” comenzó el orientador táctico que viene realizar una gran campaña en Ituzaingó, donde supo conseguir el ascenso a la Primera B.
Asimismo sobre las metas a cumplir en la próxima temporada de la tercera categoría del fútbol argentino, el entrenador indicó:” El objetivo principal es lograr un equipo competitivo, con mentalidad ganadora y estar preparados para pelear arriba por el objetivo más importante”.
Cuando fue consultado por qué decidió aceptar la oferta para dirigir al conjunto Albirrojo, De Cicco afirmó: “Talleres es un club que ofrece historia, jerarquía y está acompañado de un desarrollo a nivel infraestructura que da respaldo para lograr grandes objetivos. Todo esto seduce para tomar la posibilidad de conducir el primer equipo”.
Por último, el flamante director técnico de Talleres de Remedios de Escalada dejó un mensaje para los hinchas y concluyó:” Como grupo prometemos, mucho compromiso, esfuerzo y trabajo permanente, las consecuencias de todo esto esperemos den como resultado lo que todos deseamos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
CAÑUELAS F.C
“Después de 16 años vuelvo a jugar en la Primera B”SAN MIGUEL
“Estamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso”COLEGIALES
Federico Martínez: “Acá en Colegiales es donde soy feliz”DEPORTIVO ARMENIO
Desde la Liga Profesional llega el nuevo refuerzo de ArmenioCAÑUELAS F.C
Cañuelas goleó 8-1 en su último amistoso de pretemporadaARGENTINO DE QUILMES
Resultado positivo del Mate en el amistoso con el Fortín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12