Primera B | Talleres (R.E)

Talleres recibe a Fénix con la vuelta del público al Comelli

El Albirrojo recibirá al Cuervo en Remedios de Escalada en lo que será el regreso de la gente a la cancha. Mariano Campodónico buscará su primer triunfo en el club.

Publicada: 02/10/2021 02:23:07

Lecturas: 2375

Luego de más de un año y medio, el público podrá volver a los estadios este fin de semana y Talleres no es la excepción. Estarán habilitadas la platea Javier Zanetti y la cabecera Ángel Bossio.

En tanto, la tribuna lateral German Denis estará cerrada debido a la obra de ampliación de la misma, mientras que la otra cabecera, la José Salomón, estará abocada a recibir a la delegación visitante.

Centrándonos en lo estrictamente futbolístico el encuentro de este sábado comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Martín Gonaldi.

Los once jugadores que pondría Mariano Campodonico en la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Martín Río y Fabián Monserrat; Jorge Márquez, Juan Miritello y Tomás Díaz.

Completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Sasha Marcich, Patricio Romero, Iván Becker, Matías Sosa, Gabriel Arce, Dylan Vergara y Alejandro Noriega. Dos de ellos quedarán en el banco.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas