Primera B | Talleres (R.E)

Todo sigue igual

Después del debut con empate frente a Tristán Suárez, Talleres se la jugará en Ingeniero Maschwitz cuando visite a Deportivo Armenio. Fito Della Picca repetirá equipo.

Publicada: 31/01/2020 23:37:33

Lecturas: 1133

El empate en Timote y Castro frente a Tristán Suárez no fue el inicio esperado, pero hubo que dar vuelta la página y pensar en lo que vendrá. Y después de haber jugado el martes, la revancha llegó pronto, porque Talleres volverá a jugar este sábado.

Sí, es que desde las 17, el Albirrojo visitará a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz con la ilusión de poder conseguir su primer triunfo en este Clausura de la Primera B y comenzar a asentarse en los primeros lugares. Ignacio Lupani será el árbitro.

Y pensando en este encuentro, pese al resultado del debut en Remedios de Escalada, Rodolfo Della Picca tomó una decisión: repetirá el mismo equipo para enfrentar al Tricolor. Pese a su gol, José Luis Valdez continuará en el banco de suplentes.

Es decir, la formación de Talleres saldrá con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Ramiro Cáseres y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas