
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 23/09/2024 00:03:12
Lecturas: 7569
El jueves pasado, por la Copa Argentina, el Tallarín perdió 1-0 ante Huracán y quedó afuera de dicha competencia. Ahora, el Albirrojo ya dio vuelta la página y volverá a poner el foco en el certamen de la segunda categoría.
Este lunes, por la trigésima tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Miguel Sancho, Talleres visitará a Racing de Córdoba. El partido comenzará a las 21.30 y el arbitraje estará a cargo de Adrián Franklin.
Pensando en el juego ante la Academia, Mario Gómez dispondría del ingreso de Saúl Nelle en lugar de Fernando Enrique, quien no fue citado. Además, la duda pasaría por saber si Franco Pulicastro reemplaza en el ataque a Germán Rivero.
De esta manera, la formación seria: Damián Tello; Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Nicolás Malvacio; Fernando Duré, Sebastián Gallardo, Nelle, Jeremías Denis; Nicolás Molina y Pulicastro o Rivero.
El resto de los jugadores que viajaron a Córdoba son: Mauro Casoli, Alan Salmanton, Patricio Romero, Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Tomás Áspera, Diego Nakache, Matías Donato y Rivero.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12