
Patronato (Paraná)
Gómez: “Cuando hacés el análisis, el empate fue justo"Publicada: 24/01/2025 14:09:43
Lecturas: 5579
A pocas semanas para el comienzo de la Primera Nacional, la dirigencia de Talleres no descansa y sigue activa en el mercado de pases, ya que busca cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico de Cristian Tula.
En las últimas horas, el Tallarín anunció las llegadas de Federico López, Mateo Muñoz y Leonel Niklinski, quienes ya firmaron sus contratos y fueron presentados por las redes sociales del club. Cabe mencionar que los tres jugadores trabajan hace varios días junto al resto del plantel y sumaron minutos en los partidos amistosos.
López es defensor, tiene 26 años y jugó en Instituto, San Miguel y Sportivo Belgrano, entre otros. Viene de tener un último paso por Deportivo Armenio, equipo donde fue dirigido por Tula. Por su parte, Muñoz es un enganche de 21 años que viene de jugar el Torneo Promocional Amateur con Estrella del Sur. Mientras que Niklinski es un delantero que tuvo pasos por San Telmo y San Martín de Burzaco.
Estos jugadores se agregan a la lista de refuerzos que está compuesta de la siguiente manera: Enzo Tamborelli, Sergio Modón, Mariano Del Col, Matías Domínguez, Franco Vedoya, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Dichiara, Gabriel Altamirano, Luciano Zannier, Rodrigo Díaz, Martín Batallini y Gabriel Rocha.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Gómez: “Cuando hacés el análisis, el empate fue justo"Quilmes
“Nosotros somos generadores del descontento de la gente”Deportivo Morón
“Hay que disfrutar de lo que el equipo viene haciendo”Nueva Chicago
El parte médico tras la grave lesión de Stéfano CallegariColón
“Es un desahogo para todos, sirve mucho para lo que viene”Central Norte (Salta)
Central Norte busca cortar la mala racha con dupla interina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12