Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”Publicada: 15/09/2021 13:23:41
Lecturas: 5053
San Miguel está viviendo un momento soñado. El equipo viene de dos triunfos al hilo y está a cuatro unidades de los puestos de Reducido. En la última jornada, venció a J.J.Urquiza. El entrenador Gabriel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este cotejo.
“Fue un encuentro difícil porque ellos venían peleando arriba. Después del triunfo con Sacachispas, nosotros veníamos bien. El resultado es importante porque le ganamos a uno de los de arriba”, sostuvo.
El elenco de Polvorines sabe que debe seguir por este camino si quiere tener chances de clasificar a la instancia final. Por juego y por gente, el equipo siempre es candidato.
“Sumamos una cantidad de puntos importantes en el Apertura. En el Clausura tuvimos algunos bajones, hicimos un recambio con chicos del club. Estamos para pelear por algún lugar en el Reducido, desde que empezó este torneo nos propusimos eso. Tuve ofertas para irme, pero me quedé para entrar al Reducido”, indicó.
El hincha del Trueno Verde está ilusionado con este presente. Además de los buenos resultados se le suma la inclusión de varios chicos del club, proyecto que lleva a cabo Torres.
“Hacía mucho tiempo que San Miguel no tenía una campaña tan buena. Se nos está dando por suerte. Para mí, que vengo de laburar con los chicos del club, verlos crecer es algo muy bueno. Están disfrutando este momento y por fin se ve muchos chicos de inferiores en Primera”, manifestó.
Este sábado a las 15, San Miguel se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local con la intención de seguir por la senda positiva. “Va a ser bravo. Ellos también vienen en levantada. No podemos perder más puntos. Sabemos que se nos vienen partidos importantes”, concluyó el entrenador.
Giuliano Candoni
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
Argentino de Quilmes
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo año
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
3
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
7
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
8
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
11
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
12
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland