Primera B | Talleres (R.E)

Un cambio obligado para visitar al puntero de la general

Talleres viajará a Munro para visitar a Colegiales este sábado. Mariano Campodónico deberá realizar una variante obligada por la suspensión de Juan Bautista Miritello.

Publicada: 25/09/2021 00:03:01

Lecturas: 846

El empate ante Los Andes en el debut de Mariano Campodónico fue esperanzador, ahora el Tallarín enfrentará al Tricolor por la 11° fecha del Torneo Clausura. Franco Acita será el árbitro del encuentro que comenzará desde las 11.35.

El entrenador realizará una variante de manera obligada para el juego de este sábado debido a que Juan Bautista Miritello llegó a la quinta amarilla, en su lugar ingresará Alejandro Noriega (foto).

Por ende, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Jorge Márquez, Martín Río, Iván Becker y Sasha Marcich; Fernando Enrique y Alejandro Noriega.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Fabián Monserrat, Ignacio Ruano, Gabriel Arce, Lautaro Fernández y Tomás Díaz. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas