Primera B | Talleres (R.E)

Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada

El Tallarín cerró a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata del atacante Matías Samaniego (foto), quien fue dirigido por Lucas Licht en Villa San Carlos.

Publicada: 27/12/2025 16:07:22

Lecturas: 1178

De cara a la próxima temporada de la Primera B, donde buscará pelear por el ascenso, Talleres sumó un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Samaniego, quien este sábado firmó su contrato y fue presentado por las redes sociales del club.

El atacante, de 28 años, hizo las inferiores en River y luego tuvo pasos por Estrella de Berisso, Cambaceres, San Miguel y Villa San Carlos, equipo donde tuvo dos etapas y fue dirigido por Lucas Licht. En este 2025, con la casaca del Cele, disputó 38 partidos y marcó 7 goles.

Con la llegada de Samaniego, Talleres ya cuenta con cuatro refuerzos para poder encarar lo que será el 2026. Anteriormente, el club había confirmado las incorporaciones de Rodrigo Vélez, Alex Arce y Lautaro César Johnson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas