Primera B | Talleres (R.E)

Un día se iba a terminar

Después de 13 partidos, la gran racha de la mano de Fito Della Picca culminó. Talleres ganaba con gol de Sosa, pero Flandria lo dio vuelta en el final y cayó 3-1 en Jáuregui.

Publicada: 16/02/2020 23:38:15

Lecturas: 4678

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina. Nunca mejor dicho. Talleres llegó a Jáuregui con un gran invicto de 13 partidos desde la llegada de Rodolfo Della Picca y estuvo muy cerca de extenderla, pero todo se esfumó muy rápido.

No fue una tarde fácil para el conjunto de Remedios de Escalada, empezó de menor a mayor y de a poco se fue aproximando contra el arco de Yair Bonnín. Pero recién en el complemento se adelantó en el marcador con un remate cruzado de Matías Sosa.

Y cuando todo parecía encaminado, el Canario reaccionó y lastimó. A Mateo Levato le quedó una pelota picando sobre la medialuna y la clavó junto a un palo con una volea letal. Y con el tiempo cumplido, otra vez el 9, pero ahora de cabeza, la puso en el ángulo.

El local lo dio vuelta y como si fuera poco, ahí nomás selló la historia con una jugada personal de Enzo Acosta y un remate al palo. Se terminó el invicto, no se pudo acercar a Tristán Suárez (10), y ahora se le viene el clásico con Los Andes en Timote y Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas