Primera B | Talleres (R.E)

Un empate ante Fénix para seguir sin ganar, ahora con gente

Talleres igualó 0-0 ante el Cuervo en Remedios de Escalada y estiró su racha sin ganar a nueve encuentros. Mariano Campodónico acumula tres empates desde su llegada.

Publicada: 02/10/2021 22:35:59

Lecturas: 2858

La vuelta del público y el rival más débil del campeonato, estaba todo dado para que el Albirrojo vuelva a la victoria e ilusione a su gente, pero eso estuvo muy lejos de suceder en Remedios de Escalada.

En los primeros minutos los dirigidos por Mariano Campodónico dominaron la pelota, pero solo tocando entre los defensores sin tener profundidad. Las pocas chances que tuvo el local fue mediante centros al área buscando a Juan Miritello.

Por su parte, los dirigidos por el Ogro Fabbiani aprovechaban las imprecisiones de Talleres para salir de contra. La más clara fue para la visita, con una media vuelta de Lucas Comachi.

Ya en la segunda mitad ingresaron Fabián Monserrat, Sasha Marcich y Alejandro Noriega, pero el trámite del partido no se modificó. El Albirrojo continuó siendo impreciso con la pelota mientras que Fénix fue limitado por sus propias limitaciones.

Dos cabezazos de Noriega fueron las únicas llegadas para Talleres que fue despedido por silbidos de su público y la próxima fecha visitará a Defensores Unidos en Zárate.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas