Primera B | Talleres (R.E)

Un golpe de mala suerte

Talleres fue mucho más y mereció otro resultado, pero es fútbol y J.J. Urquiza en la única llegada que tuvo, se quedó con todo el premio. El Albirrojo cayó 1-0 en Loma Hermosa

Publicada: 03/03/2020 00:00:29

Lecturas: 2872

Siempre se dice que el fútbol no entiende de merecimientos y en Loma Hermosa quedó más que a la vista. ¿Por qué? Porque Talleres mereció mucha mejor suerte, pero se terminó volviendo para Remedios de Escalada sin nada.

Sí, porque a Justo José de Urquiza le alcanzó con un cabezazo de Sebastián Montero para quedarse con los tres puntos. Aunque la visita haya sido más, haya intentado más, haya llegado más. Sin dudas, un resultado injusto.



El Albirrojo buscó por arriba y por abajo. Lo tuvo una y otra vez, pero las manos de Juan Pablo Noce o su propia ineficacia lo impidieron. Incluso hasta el palo le impidió festejar a José Luis Valdez, pero la visita nunca bajó los brazos.

Con Agustín y Matías Sosa por derecha intentó una y otra vez, pero nunca acompañó la cuota de fortuna que se necesita para mandar la pelota al fondo de la red. Solo por eso perdió el equipo de Fito Della Picca, que recibió un golpe, o un cabezazo, de mala suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas