Primera B | Talleres (R.E)

Un punto que no suma y preocupa mucho

Defensores Unidos le arrebató el triunfo que tenía entre sus manos Talleres. Igualaron 1-1 en Escalada. Así el equipo de Della Picca no despega y la clasificación queda lejos.

Publicada: 11/12/2020 21:01:31

Lecturas: 3196

Una tarde para los centrales. Mucho juego aéreo, mucha pelota dividida, muchas disputas y sobre todo, quejas para Juan Pafundi, el árbitro del encuentro, de un lado y del otro. Y cuando parecía que la historia tenía otro color, todo terminó gris en Escalada.

Talleres tenía el triunfo entre sus manos, pero una desatención en el fondo en una pelota parada, el rebote del Mono Cacace y la aparición de Maximiliano Coronel arruinaron los planes del local que perdió dos puntos que lo hubieran posicionado mejor.



Si bien la tarde fue pareja y ni uno ni otro se adueñó de la pelota, fue el Albirrojo el que tuvo las más claras. Tampoco fueron tantas, pero obligaron a Juan Figueroa a trabajar bajo los tres palos. Sin embargo, cuando el cero pintaba redondo, la cabeza de Nico Sainz dijo presente.



Con el 1-0 a favor, Fito Della Picca buscó más control y verticalidad con los cambios, pero nunca lo encontró. Perdió los espacios y a poco del final, le regaló a Defensores Unidos una pelota parada recto al arco que no desaprovechó.

Un cabezazo fuerte, la reacción del 1 y Coronel solo por el fondo para empujarla a la red y darle al equipo de Gustavo Puebla el punto que fue a buscar. Talleres no despega, sumó un punto que -valga la redundancia- no suma y lo preocupa mirando a futuro.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas