Primera B | Talleres (R.E)

Una gran victoria para ilusionar a Escalada

Talleres venció 2-1 a Fénix en condición de visitante con los tantos de Nicolás Sainz y Gonzalo Vivanco y se subió a la punta de su zona. El primer triunfo del Albirrojo.

Publicada: 22/12/2020 00:50:13

Lecturas: 4286

Luego del empate inicial con San Miguel y que se le escape el triunfo ante el CADU, los dirigidos por Rodolfo Della Picca sufrieron de más pero se llevaron la victoria. A mediados del primer tiempo, Sainz marcó tras un tiro de esquina, con el tiempo cumplido Braian Conberse empató para el Cuervo, pero apareció Vivanco en la última para que Escalada festeje.

En el comienzo del partido, el conjunto local comenzó dominando la pelota pero sin poder incomodar a Ezequiel Cacace. Pasaron los minutos y Talleres empezó a dominar la pelota en los pies de Matías Sosa, Enzo López tuvo la más clara, pero Nicolás Bardagi envió la pelota al córner. De ese tiro de esquina Nicolás Sainz conectó el balón y marcó el 1-0.

A partir de ahí, el Albirrojo controló el primer tiempo y las veces que los dirigidos por Lucas Nohra se acercaron al arco el arquero Tallarín respondió.

Ya en la segunda mitad, con Iván Becker y Fabián Monserrat, Talleres comenzó a manejar y jugar la desesperación del local. Además, los dirigidos por Fito tuvieron la chance de marcar el segundo pero la falta de gol volvió a afectar al team.

Cuando parecería que el Tallarín subía a la punta, un error en defensa le dejó la pelota servida a Braian Conberse para que empate el partido.

Todo indicaba que el Albirrojo volvía a perder dos puntos en los últimos minutos como en el último encuentro, pero Gabriel Arce habilitó a Gonzalo Vivanco y lo dejó mano a mano frente al arquero y, luego de un rebote, anotó el 2-1 final para la victoria del Tallarín.

De esta manera, Talleres se suma a la punta junta a Deportivo Armenio, a quien enfrentará la próxima fecha, y de esta manera queda como uno de los candidatos a llegar a la definición por el segundo ascenso.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas