Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 28/12/2020 21:05:03
Lecturas: 4323
Luego de la victoria agónica ante Fénix, los dirigidos por Rodolfo Della Picca repitieron fórmula. Pese a empezar en desventaja por el tanto de Agustín Pereyra, el Tallarín revirtió el resultado con los tantos de Gonzalo Vivanco en la primera mitad y Nicolás Sainz sobre la hora.
En los primeros minutos del encuentro el conjunto local comenzó a dominar el partido y llegó el gol a los trece minutos. Santiago Gómez enfrentó a Ezequiel Cacace y estrelló su remate en el palo, pero el rebote lo capturó Pereyra quien, en su segundo intento, marcó el 1-0.
Tan solo tres minutos más tarde llegó la respuesta del Albirrojo. Tras una pelota parada, la pelota encontró a Matías Sosa que habilitó a Vivanco quien solo tuvo que empujarla para marcar el 1-1.
En los minutos restantes de la primera mitad la visita dominó la pelota y tuvo la chance de volver a ponerse en ventaja en varias ocasiones y hasta estrelló un disparo en el travesaño.
En la segunda mitad el empate comenzó a conformar a los dos y fue el Tricolor quien tuvo la chance más clara con un disparo de Gonzalo Ríos en el travesaño.
Pero cuando parecía que no iban a aparecer más emociones, a falta de cinco para el final, Gabriel Arce envió un tiro de esquina al área que encontró la cabeza de Nicolás Sainz para que Talleres se lleve los tres puntos.
De esta manera los de Remedios de Escalada se posicionaron como el único líder de su grupo de la Reválida y enfrentará a San Telmo dependiendo de si mismo para clasificarse a los cuartos de final por el segundo ascenso.
Tomás Nuñes
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Talleres cerró la temporada con una derrota ante el Mirasol
Como local, el elenco de Escalada venció a For Ever
El Tallarín juega en casa y se despedirá de su gente
Un futbolista del Albirrojo sufrió una grave lesión
El Albirrojo no pudo con Mitre y bajó a la Primera B
Talleres necesita de otra victoria para seguir soñando
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
4
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
5
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
8
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
9
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
10
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
11
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
12
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”