
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 01/11/2024 00:24:09
Lecturas: 12977
Ferro terminó la temporada de la Primera Nacional y como en cada receso tendrá varias bajas. En ese sentido, la primera salida es la de Mateo Levato, quien rescindió su contrato con el club de Caballito y ya tiene nuevo destino.
El delantero de 28 años, que había llegado en enero proveniente de Patronato, fue uno de los habituales titulares del Verdolaga en este campeonato, en donde disputó 35 partidos y convirtió 10 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo.
Levato, que tenía contrato hasta diciembre de este año, continuará su carrera en Huracán, uno de los equipos que está peleando el torneo de la primera división. El Globo lo incorpora por el cupo que se abrió por la lesión del jugador Lucas Carrizo.
En las próximas semanas se conocerán más bajas y Ferro comenzará la reconstrucción del plantel para afrontar la siguiente temporada. Por lo pronto, los jugadores están licenciados y volverán a los entrenamientos el 25 de noviembre.
Solo Ascenso
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12