Primera B | TALLERES (R.E.)

Volvió a rodar la pelota en Remedios de Escalada

El plantel profesional de Talleres retomó los entrenamientos presenciales luego del extenso parate y ya se mentaliza de cara a la definición de la Primera B.

Publicada: 29/09/2020 22:37:46

Lecturas: 1421

Este martes por la mañana volvió a rodar la pelota en Remedios de Escalada. Utilizando el terreno de juego principal y la cancha de césped sintético del Predio Javier Zanetti, 30 jugadores volvieron a las prácticas.

Luego de varios meses, Talleres volvió a entrenar bajo la atenta mirada de Rodolfo Della Picca y la coordinación de los preparadores físicos David Regueiro y Javier Rodríguez. El plantel profesional se dividió en grupos de entre siete y ocho jugadores, realizando dos turnos entre las 9 y 11 de la mañana. Por otra parte, los juveniles trabajaron en la cancha de césped sintético.

En este comienzo se trabajó en la técnica individual, continuando con un circuito de fuerza de tren inferior y preventivo y, por último, se llevó a cabo trabajos de fuerza intermitente.

Resta sumarse al equipo los jugadores que aún no arribaron a Buenos Aires. Cristian Godoy y Luis Monge comenzarían en el día de mañana, miércoles, mientras que Agustín Briones e Iván Becker lo harían el fin de semana. Por lo pronto el Albirrojo continuará con esta metodología a la espera de la definición del torneo.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas