Primera B | Fénix

Ya son 18: el Ave tiene tres nuevos refuerzos

En medio de la parte exigente de la pretemporada, la dirigencia del Blanquinegro abrochó tres incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera B.

Publicada: 14/01/2022 23:29:05

Lecturas: 7983

Con la premisa de luchar entre los primeros puestos de la tercera divisional del fútbol argentino, Fénix se prepara con la mente en el debut ante San Miguel en condición de visitante.

En ese marco, este viernes la dirigencia del Águila concretó tres nuevas incorporaciones para el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani. Uno de ellos es Ariel López, atacante de 21 años a préstamo proveniente de Chacarita Juniors.

Además, se confirmó la llegada de Nicolás Salerno (delantero de UAI Urquiza) y Luciano Pérez, volante con pasado en Juventud Unida, Círculo Deportivo Otamendi y de último ciclo en Sportivo Barracas.

De esta manera, y contando las tres nuevas llegadas, hasta el momento son 18 incorporaciones: Nicolás Velazco (Lamadrid), Fernando Pasquale, Agustín Godoy (Deportivo Paraguayo), Pablo Azcurra, Mateo Baeza (Comunicaciones), Leonel Gigli (Comunicaciones), Leandro Aranda (San Martín de Burzaco), Damián Pérez Roa (Claypole), Facundo Tallarico (Chacarita), Nicolás Abregú, Martín Caramuto, Gianfranco Cao, Santiago De Ossa, Enzo Pare (Centro Español) y Juan Cruz Avellaneda (Argentinos Juniors).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas