San Miguel
“En el segundo tiempo lo revertimos, pero no alcanzó”Publicada: 31/07/2024 23:46:50
Lecturas: 2832
Hubo fútbol por los octavos de final de la Copa Argentina. Por los octavos de final, en el estadio de San Nicolás, Temperley enfrentó a Mitre de Santiago del Estero. En un partido sumamente parejo, la victoria quedó para el Gasolero, que supo imponerse en los penales y enfrentará a Newell’s o Central Córdoba en cuartos.
El partido comenzó con todo: Francisco Rago detuvo un disparo de Alejo Antilef al minuto de juego. Luego, Temperley respondió con un remate de Julián Mavilla donde contuvo Joaquín Ledesma. Sin embargo, la más clara la tuvo Matías Kabalín, que no pudo apuntarle al arco promediando los 26 minutos.
En el complemento, la tónica de juego fue similar: un cabezazo de Kabalin fue contenido con seguridad por Rago. Por su parte, Luis López tuvo una oportunidad clarísima para romper el cero, tras un pase de Nicolás Da Campo, pero la pelota pasó apenas desviada.
El árbitro pitó el final y todo se definió desde el punto de penal. En una tanda sumamente pareja, donde ambos fallaron, el Gasolero se volvió a imponer. Esta vez por 3-2, con dos atajadas de Pancho Rago, la gran figura de la noche.
De la misma manera en que venció a River, en Mendoza, y anteriormente a Sarmiento de Junín, el Gasolero sacó boleto a cuartos de final. Ahora, enfrentará a Newell’s o a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Diego Fernández
San Miguel
“En el segundo tiempo lo revertimos, pero no alcanzó”
AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
San Miguel
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Temperley lo dio vuelta y volvió al triunfo en casa
Temperley y un duelo clave en la previa del clásico
Mitre viajó a Buenos Aires en busca de seguir sumando
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
9
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
10
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
11
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso