Primera Nacional | Temperley

A 17 años de la inauguración de las luces en el Beranger

La historia quiso que el 30 de julio sea una fecha más que especial por Turdera. Se conmemoran el 16° aniversario de la inauguración del sistema lumínico en el estadio.

Publicada: 30/07/2022 13:37:29

Lecturas: 1427

Julio es un mes para recordar gratos momentos por Turdera. Así como hace poco una semana se cumplió un nuevo aniversario de la vuelta al fútbol después de la quiebra, este 30 de julio se conmemora el 17° aniversario desde la inauguración de las luces en el 2005.

Aquella noche, el Alfredo Beranger vio la luz en un amistoso de Temperley frente a la Reserva de River que sirvió como motivo para celebrar la presentación del sistema lumínico, después de un gran esfuerzo para poder llevar a cabo la obra.



Y la misma terminó siendo redonda, porque el Gasolero se impuso por 2-1 sobre el conjunto de Núñez con goles de Pablo Caballero y Lucas Hure, mientras que Jerónimo Morales Neumann descontó para la visita, a la vista de casi 15 mil almas.

SÍNTESIS:

TEMPERLEY (2): Pablo Campódonico; Maximiliano Bogni, Héctor Virardi, Rubén Ratto y Gustavo Núñez; Lucas Hure, Luis Brav y Diego Martínez; Darío Fabbro; Gabriel Hauche y Pablo Caballero. DT: Salvador Pasini

RIVER PLATE (1): Fernando Pellegrino; Luis Lobo, Daniel Calamante, Pablo Frontini y Franco Miranda; José Herrero, Oscar Ahumada, Alejandro Faurlin y Matías Abelairas; Federico Higuaín y Gonzalo Abán. DT: Jorge Luis Ghiso

GOLES: Caballero y Hure (TEM); Morales Neumann (RIV)

INCIDENCIAS: Pellegrino (RIV) le contuvo un penal a Caballero (TEM)

ESTADIO: Alfredo Beranger

LA OBRA E INAUGURACIÓN DE LAS LUCES:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas