Primera Nacional | Temperley

A buscar la recuperación en La Feliz: visita al Torito

Temperley abrirá la sexta fecha frente a Alvarado de Mar del Plata en donde buscará romper la racha de tres derrotas al hilo. Fernando Ruiz meterá algunos cambios.

Publicada: 14/04/2021 21:26:05

Lecturas: 1680

Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de tres caídas al hilo y un saldo negativo de 340 minutos sin marcar goles y buscarán su recuperación frente a Alvarado, que se encuentra último en la Zona A de la Primera Nacional y todavía no ha ganado.

El duelo será este jueves desde las 21.10 con el arbitraje de Bruno Bocca en el estadio José María Minella de Mar del Plata. La semana para el Gasolero empezó con la baja de Claudio Villagra, por COVID-19 positivo por contacto estrecho.

Y en la previa a este juego, el Cabezón anticipó que iba a meter cambios. De hecho, se esperan varios con respecto al equipo que cayó con Tigre en el Alfredo Beranger. Serán dos en la última línea, uno en el mediocampo y uno en el ataque.

Lo principal es el ingreso de Facundo Pumpido (foto), quien podrá tener su debut con la camiseta de Temperley, en lugar de Santiago Brotzman. En el fondo, Brian Machuca y Lucas Mulazzi irán por Leonardo Zaragoza y Facundo Rodríguez, mientras que Axel Paiva reemplazará a Agustín Allione.

Con estas variantes, la formación inicial que buscará romper la racha de tres caídas seguidas, iría con: Joaquín Papaleo; Machuca, Facundo Gómez, Mulazzi y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vaga, Paiva y Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Pumpido.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas