Primera Nacional | Temperley

A ganar, Gasolero: de local contra el único invicto

Temperley, que viene de un empate, recibe en el Alfredo Beranger al único invicto de su zona al siempre complicado Atlanta de Walter Erviti, el domingo desde las 15.30.

Publicada: 08/05/2021 22:23:27

Lecturas: 1468

El Gasolero, que viene en una racha de una victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires y un empate frente a Mitre de Santiago del Estero, este domingo en el Alfredo Beranger, recibirá al siempre complicado Atlanta desde las 15.30 con arbitraje de Yamil Possi.

En una semana tranquila, en donde se contó con solo dos bajas en los entrenamientos que son Facundo Pumpido, por COVID-19 positivo, y Lucas Mulazzi, por la rotura del tendón de Aquiles. El resto trabajó a disposición de Fernando Ruiz.

Temperley, no recibe al Bohemio en su estadio desde el 2013, cuando en aquel entonces ambos equipos se encontraban en la B Metropolitana; el resultado de ese partido fue una igualdad 1-1 en Turdera.

El posible inicial del Celeste sería: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega y Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas