Primera Nacional | Temperley

A recuperarse en el Centenario: va de visita a Quilmes

Temperley, que viene de caer frente a Agropecuario de local, visitará al Cervecero en un nuevo clásico del Sur. Fernando Ruiz realizaría algunas variantes en el equipo.

Publicada: 03/04/2021 22:47:12

Lecturas: 640

Los dirigidos de Fernando Ruiz no tuvieron una semana fácil, ya que tuvo que contar con las bajas de Claudio Villagra y Facundo Pumpido, que entrenaron diferenciados. Y este domingo tendrá un duelo complicado ante uno de los candidatos.

Temperley visitará a Quilmes, tras la dura caída de local frente a Agropecuario de la última semana, en el estadio Centenario. Será a partir de las 18.50 con el arbitraje de Pablo Giménez.

El Cabezón no pudo probar el equipo en la semana, pero se vendrían algunas variantes. Brian Machuca, Agustín Sosa y Agustín Campana serían de la partida mientras que Leonardo Zaragoza, Lucas Pittinari y Claudio Villagra serían quien dejen el mismo.

De esta manera, la formación inicial iría con: Joaquín Papeleo; Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Sosa, Gaspar Vega, Agustín Allione y Campana; Lucas Baldunciel y Román Brotzman.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas