Primera Nacional | Temperley

A seguir con la buena racha lejos de Turdera

Temperley viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre en búsqueda de otro triunfo para afianzar su momento. El Cabezón Ruiz haría un cambio obligado en la defensa.

Publicada: 02/05/2021 19:38:54

Lecturas: 1639

Una semana positiva para los dirigidos por Fernando Ruiz, tras la victoria del pasado sábado frente a Estudiantes de Caseros. Ahora lo que buscará es repetir lo conseguido en el Alfredo Beranger, pero muy lejos de Turdera.

Entre otras noticias para el Gasolero, se confirmó la rotura del tendón de Aquiles de Lucas Mulazzi, por la cual ya fue intervenido quirúrgicamente. También el positivo de COVID-19 de Facundo Pumpido, quien continúa aislado.

Pero ahora, apuntando al duelo que le espera este lunes desde las 21.10 en Santiago del Estero ante Mitre con el arbitraje de Jorge Baliño. Y pensando en ello, Fernando Ruiz tiene en mente una sola variante y la misma es obligada.

Precisamente, ante la baja de Mulazzi, sería Brian Machuca (foto) quien ocupe su lugar. A su vez, entre las novedades, se confirmó el regreso de Gaspar Vega y Lucas Pittinari a la lista de concentrados y ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Con esto, este sería el posible inicial que podría parar el Cabezón Ruiz: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione y Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Román Brotzman.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas