Primera Nacional | Temperley

A seguir de racha frente al León en el Beranger

Este viernes, el Gasolero abre una nueva fecha de la Primera Nacional. Será frente a Estudiantes de Río Cuarto en Turdera. Temperley quiere estirar su buen momento.

Publicada: 15/07/2021 22:07:42

Lecturas: 895

Fernando Ruiz quiere seguir de racha con su Temperley y este viernes recibirá en el Sur del Conurbano Bonarense al siempre complicado Estudiantes de Río Cuarto. Será desde las 15.00 con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

En una semana en la que se confirmó la salida de Lucas Baldunciel, tras rescindir su contrato con el Gasolero y su futuro lo involucra en el futbol boliviano. A su vez, después de varios meses parado, el delantero Facundo Callejo (foto), quien había llegado en el anterior Mercado de Pases, fue habilitado y será parte de la lista de concentrados.

Con estas novedades, en lo que parece no pondría ningún cambio del último partido frente a Gimnasia de Mendoza los once serían: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

En tanto, Lautaro Maldonado, Mariano Cáceres, Facundo Rodríguez, José Vivanco, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Facundo Callejo, Mauro Molina y Claudio Villagra completan la lista de convocados.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas