Primera Nacional | Temperley

¿Adrián Arregui podría volver a Temperley?

El volante confirmó que regresará a la Argentina para estar cerca de su familia por lo que interrumpió su contrato con Independiente de Medellín. ¿Regresará a Turdera?

Publicada: 10/07/2020 19:26:59

Lecturas: 1956

En días de idas y vueltas, en los que se termina de resolver quién se queda y quién se va, también se habla de quienes podrán llegar. Con la Primera Nacional a la espera de lo que suceda con el fútbol, Temperley piensa en refuerzos y sobre ello, se abrió una puerta.

Adrián Arregui informó que no seguirá en Deportivo Independiente Medellin, donde se encontraba hace un año, debido a cuestiones familiares. El volante perdió a su padre hace unas semanas y explicó que necesita estar cerca de sus afectos.

Ello implica regresar a la Argentina. El DIM, donde tiene contrato hasta 2022, lo licenció por seis meses sin goce de sueldo y está buscando un lugar para que el jugador de 27 años pueda tener actividad hasta fin de año. En eso, el Gasolero asoma su interés.

Arregui es muy querido en el club, su carrera dio un salto después de los ascensos consecutivos a la B Nacional y Primera y qué mejor que estar en su casa. De hecho, fue el Cele el que lo vendió a Colombia y aún resta por cobrar parte del pago.

El oriundo de Berazategui realizó una rueda de prensa virtual y entre lágrimas dio detalles de su dolorosa decisión de interrumpir su carrera futbolística para poder estar con su hijo y su familia.

EL EMOTIVO VIDEO DE ARREGUI:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas