Primera Nacional | Temperley

Agustín Toledo: “El equipo siempre confió en la idea”

Después del golpe en la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín y conseguir el pasaje a cuartos, Solo Ascenso hablo con el juvenil. “Dimos un paso muy grande”, afirmó.

Publicada: 24/07/2021 14:15:38

Lecturas: 943

Agustín Alejo Toledo, volante del Gasolero, habló en exclusiva con Solo Ascenso contando sus sensaciones tras meterse en los cuartos de final en la Copa Argentina luego de dejar en el camino a Sarmiento de Junín y empezó a pensar en lo que se viene.

En cuanto a lo que le dejó el duelo con el Verde, admitió: “Contento la verdad que dimos un paso muy grande, necesitábamos la victoria no solo para pasar de ronda sino para terminar una primera rueda que fuimos de menor a mayor y terminarla de la mejor manera”.

A su vez, reconoció si pensó en algún momento que no podían dar el golpe en San Nicolás. "No, el equipo siempre confió en la idea de estar bien cerrados y que ellos si no era con pelotazos no nos iban a entrar. Y la que tengamos, la teníamos que aprovechar y creo que lo hicimos bien”.

En esa línea, el juvenil de Temperley contó a quién le gustaría enfrentar en la siguiente ronda de la Copa: Estudiantes de Río Cuarto o Talleres de Córdoba. “Toque el que toque va a ser un rival durísimo, así que sea el que sea nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego para pasar de ronda”.

Por último, Toledo explicó cómo ve al Celeste en el comienzo de esta nueva ronda que comenzó y tienen jornada libre. “Muy motivado, es la recta final del año donde se definen muchas cosas y creo que tenemos mucho para dar, para poder pelear arriba y pelear algo que siempre es muy lindo”, concluyó.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas