Primera Nacional | Temperley

Ante el Lila buscará el punto que lo salve del descenso

Este sábado a partir de las 15:30hs, Temperley recibirá a Sacachispas, un rival directo. El Celeste sabe que si gana se salvará del descenso. Bianco prepara cambios.

Publicada: 16/09/2022 23:24:34

Lecturas: 732

Con mucho más aire y más tranquilidad, Temperley afronta sus últimos partidos del año. Si bien el Gasolero no confirmó su permanencia en la Primera Nacional, está a un pequeño paso de concretarlo. Deberá derrotar a Sacachispas, un rival directo en la lucha por no descender. Por ende, es necesario triunfo para espantar definitivamente a un fantasma muy pesado durante toda la campaña del equipo, que no mereció pelear la zona baja, y que esperará que una vez concretado el objetivo, ya sean nuevos los planes que se preparen para el próximo año.

Este encuentro se disputará el sábado a partir de las 15:30hs desde el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se espera que hayan modificaciones, dado que Brian Gómez no fue convocado y Ezequiel Navarro regresará luego de la expulsión sufrida ante Ferro, por lo que el once inicial sería: Matías Castro; Gastón Bojanich, Ezequiel Navarro, Mauricio Rosales, Facundo Castet; Tobias Reinhart, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos de manera oficial, el crecimiento constante del Lila hizo que esta última década llegue a gloriarse con los grandes del ascenso por primera vez en su historia.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas