Primera Nacional | Temperley

Antony Alonso: “Vamos a dejar la vida para ascender”

Solo Ascenso diálogo con uno de los últimos refuerzos, del Gasolero. El delantero uruguayo afirmó: “Todos tenemos posibilidades de ascender y nosotros vamos a pelear para eso”

Publicada: 20/11/2020 18:38:39

Lecturas: 1503

Antony Alonso, más conocido como el Pájaro, de 22 años y de último paso por Justo José de Urquiza de la B Metropolitana dejó algunas palabras sobre su llegada, sus características, Walter Perazzo, el formato de la Primera Nacional y más.

Sobre lo que lo llevó a ir a Temperley, dijo: "Lo que me hizo venir a Temperley fue gracias a Dios, gracias a la gente que me maneja y Walter Perazzo, quien fue que me llamó por teléfono diciéndome que me quería en su equipo, eso me puso muy contento”

También se definió a sí mismo y con qué jugador se va a encontrar la gente del Gasolero. “Se encuentra con un jugador que tiene muchas ganas, que va dejar todo en cada partido”, remarcó el delantero.

Además, el Pájaro opinó sobre los equipos con los que Temperley comparte zona, y cuál es el rival a vencer: “Estuve viendo, creo que todos nos van a dar pelea, todos tienen posibilidades de ascender y nosotros vamos a pelear para eso”.

El delantero, por otra parte, admitió que charló con Perazzo y como lo quiere en su idea de juego. “Con Walter hablé mucho, me dijo que me quiere bien de nueve, que salga a pivotear, ahora de a poco ponerme bien físicamente y estar al 100 para el campeonato”.

Por último, ya con el formato y el fixture de la Primera Nacional confirmado, el ex Atlas y Deportivo Riestra se refirió a ello y no dejó dudas en cuanto a su convicción. “Vamos a dejar la vida para ascender”, culminó Alonso.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas