Primera Nacional | Temperley

“Caí y escuché el gol, ni vi cómo entró la pelota”

Fernando Martínez, autor del empate agónico ante River, dejó sus impresiones y valoró el esfuerzo del plantel. “Ni en mis mejores sueños imaginaba esto”, dijo.

Publicada: 22/05/2024 00:46:02

Lecturas: 830

Luego de empatar en los 90 minutos reglamentarios, Temperley venció a River Plate por penales y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. Al momento de hacer un análisis del cotejo, Fernando Martínez, autor del desahogo en el epílogo, brindó sus sensaciones.

“Ni en mis mejores sueños me imaginaba este momento, gracias a Dios se me dio. El festejo fue un desahogo de lo que vengo peleando hace bastante y el esfuerzo que hago durante el día a día”, expresó el defensor en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que el propio futbolista del Gasolero se enfrentó por quinta vez ante River Plate (de las cuatro anteriores en inferiores tres fueron con los colores de Gimnasia y una con Central Córdoba de Santiago del Estero). La última vez que enfrentó al Millonario fue en el Torneo de Reserva de 2022, cuando el conjunto santiagueño venció al Rojiblanco por 1-0 también con un gol sobre la hora del hoy futbolista del Cele.

Además, manifestó que “en el lateral vi que me podía quedar y me salió tirarme así, caí y escuché el gol y de inmediato salí a festejar, ni vi como entró la pelota".

Por último, el jugador del Cele también se refirió a su paso por el Lobo platense y el recuerdo de Maradona. "Se me viene el Diego a la mente de mi paso por Gimnasia, es algo muy lindo. Se lo dedico a mis viejos, a mi hermano y a mi novia que siempre están apoyando en las buenas y en las malas", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas