Primera Nacional | Temperley

Casos de COVID en el Gasolero y peligra el torneo de Uruguay

Es jueves se ausentaron cinco integrantes del plantel por tener síntomas relacionados con el COVID. Casi suspendido el amistoso ante Comunicaciones. ¿Jugará en Montevideo?

Publicada: 21/01/2022 10:58:21

Lecturas: 1145

Como es de público conocimiento, el momento que se está pasando en el país es crítico en cuanto a la cantidad de casos que se anuncian diariamente. La nueva variante del COVID tiene mayor efectividad de contagio y los números aumentan con el pasar de los días. La mayoría de los planteles entrenan diezmados ante casos confirmados o contactos estrechos.

El Gasolero, tras el amistoso ante Argentinos Juniors del pasado miércoles, comenzó su entrenamiento este jueves, pero hubo varias ausencias en el mismo. Cinco personas no estuvieron presentes por presentar síntomas. Ellos son: Fernando Ruiz (entrenador), Patricio Pérez (Ayudante de campo), Federico Crivelli, Guillermo Machay y Facundo Callejo.

Ante este panorama, el sábado por la mañana se realizaran los test a todo el plantel para saber si hay más casos. Esta situación hace cambiar la agenda del equipo. El amistoso ante Comunicaciones se suspendería y la semana que viene el torneo en Montevideo (Uruguay), el cual también corre riesgo de que Temperley lo juegue. El Gasolero debutaría el 25/01 ante Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas