
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaPublicada: 14/01/2020 19:48:13
Lecturas: 3658
Mientras el plantel profesional se prepara en Tandil y espera por el primer amistoso de la pretemporada con Santamarina, la dirigencia de Temperley trabaja a destiempo para cumplir con los pedidos de Walter Perazzo para reforzar al equipo. Y la tarea de conseguir un 9 no es nada sencilla.
Sin la respuesta de Nicolás Franco, que espera por una propuesta para seguir en el Exterior, apareció otro nombre en carpeta por el que en las próximas horas podría haber novedades. Se trata de Brayan Perea, un delantero colombiano con pasado en Europa, tiene 26 años, mide 1.90 metros, surgió de Deportivo Cali y luego fue adquirido por Lazio de Italia.
Coco, como lo apodan, además pasó por Peruggia (Italia), Troyes (Francia) y Lugo (España). En 2019 regresó a sus tierras para jugar en Independiente Santa Fe. Supo ser campeón con la selección juvenil de su país del Mundial Sub 20 de Argentina en 2013, dónde fue compañero de Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, entre otros.
Solo Ascenso
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el FederalAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12