Deportivo Morón
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistosoPublicada: 11/09/2020 19:16:06
Lecturas: 1328
Franco Leys, que llega proveniente de Sarmiento de Junín donde jugo en los últimos años, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Y entre otras cosas de las que habló, comenzó por explicar qué lo convenció para llegar al conjunto de Turdera.
“Me hablaron muy bien del club de lo ordenado y familiar que era, sumado al proyecto deportivo y al cambio de aire que quería hacer me ayudó a tomar la decisión de venir”, sostuvo. Además, opinó sobre la decisión de AFA de comenzar el torneo desde cero: “En el caso nuestro, es una desventaja porque se arruina todo lo bueno que se venía haciendo”.
Por otra parte, contó con qué jugador se encontrará el hincha de Temperley. “Con un jugador que va a darlo todo hasta el último minuto. Por ahí las cosas te pueden salir bien o mal, pero la entrega no se negocia con nada y con eso me identifico y a la hora de jugar, también me gusta, intento jugar”, dijo.
En tanto, también comentó cómo fue la vuelta a los entrenamientos: “Costó como a todos después de tanto tiempo, costaron los primeros días, pero ya nos vamos adaptando. Vamos a estar muy bien, aparte ya veníamos entrenando por Zoom y eso ayudó mucho a la vuelta”.
Entre otras cosas, el ex Colón y Juventud Unida de Gualeguaychú, detalló sus conversaciones con Walter Perazzo. “Siempre hemos hablado, todavía con Walter por ahí por una cuestión de protocolo no nos acercamos tanto, y la charla que tenemos son a distancia y con el grupo de entrenamiento nada más”, indicó
También el volante dio su opinión, si va a haber una vuelta rápida a las canchas: “Se está complicando con el tema del virus la vuelta, hoy a corto plazo se complica, pero creo que hay que volver, con todos los cuidados y protocolos hay que volver. Por ahí no ahora por cómo está la situación, pero hay que volver. Esto es día a día y yo creo que fines de octubre se podrá volver”.
Y por último, e importante, habló de la gente en las canchas y si será difícil jugar sin la presencia de los hinchas. “Va a ser difícil, más de local que siempre está la familia, la gente que te apoya, pero hay que adaptarse a todo esto, son cosas de la pandemia. Pero las vamos a superar”, cerró Leys.
Emir Cardozo
Deportivo Morón
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
Colón
“Nos duele no haber estado a la altura de lo que es Colón”
San Telmo
“Estamos muy contentos, el grupo lo necesitaba”
Racing de Córdoba
La dupla Torres - Motta fue ratificada en Racing de Córdoba
Agropecuario
Agropecuario logró rescatar un empate ante Güemes
San Martín (Tucumán)
“Es un premio a la valentía y la constancia del equipo”
Temperley lo dio vuelta y volvió al triunfo en casa
Temperley y un duelo clave en la previa del clásico
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Temperley tropezó en Rafaela y perdió el invicto
Temperley viaja a Rafaela con la mira en estirar el invicto
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
10
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso