Primera Nacional | Temperley

De la mano del 10: ¿Diego Maradona? No, Ariel Cólzera

El enganche fue el más lúcido en una tarde en la que no sobró fútbol y asistió de forma magistral a Lucas Baldunciel para que marcara el gol del triunfo 1-0 sobre Ferro.

Publicada: 30/11/2020 20:02:26

Lecturas: 1577

Temperley comenzó el torneo de la Primera Nacional con una victoria 1-0 sobre su par de Ferro con gol de Lucas Baldunciel y con un gran rendimiento de Ariel Cólzera, su 10.

Luego de 266 días, volvió a jugar un partido oficial, esta vez por la fecha 1 del torneo Transición 2020. En la tarde-noche del lunes, el Gasolero en el Alfredo Beranger, brindo antes del partido cuando le rindió un homenaje a Diego Maradona.



En un partido donde Joaquín Papeleo fue una de las figuras del partido, con grandes intervenciones, cuando su equipo más lo necesitaba y con una muy buena actuación de Brian Machuca que terminó el partido con algunas molestias.

El próximo encontró de los dirigidos por Walter Perazzo será el domingo 6 de diciembre, por la en Carlos Casares frente a Agropecuario, que comenzó con una derrota por 3-1 ante Estudiantes de Caseros.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas