Primera Nacional | Temperley

De mal en peor: el Gasolero no levanta y revive rivales

Temperley perdió 1-0 en su visita a Alvarado de Mar del Plata, que no había ganado aún en el torneo. El equipo de Fernando Ruiz acumuló su cuarta derrota consecutiva.

Publicada: 15/04/2021 23:29:54

Lecturas: 1683

Los dirigidos por el Cabezón Ruiz siguen sin levantar cabeza en el torneo y consiguieron su cuarta derrota al hilo. Temperley tropezó 1-0 en su visita a Alvarado de Mar del Plata, que en la primera llegada que tuvo sacó ventaja con un tiro libre de Marcos Astina que dejó sin reacción a Joaquín Papaleo.

El Gasolero no reaccionó hasta el minuto 36, cuando Agustín Campana probó con un bombazo en el área que Pedro Fernández lo contuvo. Esta fue la única acción de gol de la visita en el primer tiempo. Pero el complemento no cambió la tónica y el Torito continuó manejando los hilos del partido.

Ya en la segunda parte, el Celeste siguió mostrando un muy flojo rendimiento, en donde la única situación de peligro fue un tiro de Agustín Allione a los 20 minutos que finalmente terminó en nada. Los minutos pasaban y Toledo, hizo esforzar al arquero Fernández que estuvo muy firme en el arco.

Ya en los minutos finales, Temperley no tenía ideas, y no levantaba cabeza. Incluso Alvarado pudo haberlo goleado. Fue una nueva derrota del Gasolero que es la cuarta al hilo, y llega a los 437 minutos sin marcar un gol. El próximo partido será el miércoles por los 16avos de la Copa Argentina contra Talleres de Remedios de Escalada.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas